Limpiadores seguros para circunstancias específicas
Los cinco productos NO TOXICOS que necesita para mantener su casa y sus pertenencias limpias con: la sal, el jabón, el vinagre blanco, el bicarbonato de sodio y el bórax. Todos ellos puede encontrarlos en cualquier tienda o supermercado y son muy efectivos, seguros y fáciles de emplear.
LIMPIADOR DE PISO
En una cubeta con agua, agregue una taza de vinagre blanco y una de bicarbonato de sodio (también puede agregar un chorrito de jabón líquido si gusta). Trape con esta solución el piso.
AROMATIZANTES
Para retirar olores de las alfombras, disemine bicarbonato de sodio sobre la alfombra y luego aspírela.
Escusados, puede eliminar sus olores y al mismo tiempo desinfectarlos con bórax.
Botes de basura, disemine bicarbonato de sodio en el fondo del bote y para desinfectarlo rocíelo con una solución de bórax y agua.
JABON PARA TRASTES
Empleé un jabón líquido para lavar y vinagre blanco para cortar la grasa. Si tiene lavadora de trastes compre un jabón para trastes biodegradable.
DESINFECTANTES
El Bórax con agua es un excelente desinfectante.
LIMPIADOR DE DRENAJE
Mezcle media taza de sal y media de bicarbonato, agregue un cuarto de agua hirviendo y viértalo en los drenajes que estén tapados. Si no funciona llame al plomero.
DETERGENTE DE ROPA
Remoje la ropa durante una hora en jabón con bórax antes de meter esta en la lavadora.
LIMPIADOR DE HORNO
Disuelva dos cucharaditas de jabón líquido (no detergente) y dos cucharaditas de bórax con suficiente agua tibia para llenar una botella rociadora.